Nuestra Empresa

Nuestra Empresa

Enecon S.A.S., fue fundada en 1.988 en la ciudad de Medellín, contando inicialmente con 15 personas entre personal administrativo y operativo, se dedicó inicialmente a la construcción de redes eléctricas con la Empresa Antioqueña de Energía - EADE.

Actualmente se dedica a la contratación de obras de construcción, montaje, instalación y mantenimiento de redes eléctricas y telefónicas, despeje forestal de redes y obras civiles, con empresas tales como EPM, UNE Telecomunicaciones, ESSA, EDEQ, AZTECA Telecomunicaciones, EDATEL, entre otras. Su principal objetivo es prestar servicios de calidad buscando siempre el mayor beneficio para los clientes, sus empleados y la comunidad.

NUESTRA MISIÓN

Satisfacer las necesidades del sector público y privado, prestando servicios de asesoría, construcción y mantenimiento en proyectos de ingeniería eléctrica, civil y telecomunicaciones, garantizando la ejecución de obras de calidad, cumplimiento y buen servicio.

NUESTRA VISIÓN

En el 2025, Enecon S.A.S, aprovechará el desarrollo y crecimiento del país en su infraestructura física, para incursionar en los diferentes sectores que se involucran en las actividades de ingeniería.

SISTEMA INTEGRADO DE GESTIÓN

Política integrada

Ejecutamos procesos que actúan de forma integrada con el propósito de generar altos niveles de calidad y mejoramiento continuo en la realización de todos nuestros proyectos, fomentando una cultura enfocada en la conservación del medio ambiente, la seguridad de sus empleados y partes interesadas, tanto al interior como al exterior de la organización.

Nuestros Clientes