Una empresa que trabaja con tecnología de punta

ENECON S.A.S. una empresa que trabaja con tecnología de punta

En los últimos meses, ENECON S.A.S. ejecutó el montaje de 400 kilómetros de fibra para tecnología PON, en los departamentos de Caldas, Municipio de La Dorada (con disponibilidad de atender 17.000 hogares o clientes comerciales), departamento de Boyacá, Municipio de Puerto Boyacá (con disponibilidad de atender 10.900 hogares o clientes comerciales), departamento del Cesar, Municipio de Aguachica (con disponibilidad de atender 19.600 hogares o clientes comerciales).

También, en el Agustín Codazzi (con disponibilidad de atender 10.800 hogares o clientes comerciales), Bosconia (con disponibilidad de atender 6.600 hogares o clientes comerciales) y en el departamento de Bolivar, en el Municipio de Magangué (con disponibilidad de atender 17.000 hogares o clientes comerciales).

Cada uno de los anteriormente mencionados, quedó a la vanguardia en tecnología al disponer de redes GPON, lo que permite obtener una excelente calidad en el servicio, con un ancho de banda superior a las demás tecnologías como cobre y HFC. De tal modo que cada cliente es atendido en red de fibra óptica desde la Central. Los servicios que reciben, ya sea telefonía, internet y/o televisión en alta definición son de óptima calidad, puesto que no se ven afectados por las inclemencias del clima ni la interferencia que podrían causar las redes eléctricas más cercanas.

Lo anterior da cuenta de que en ENECON S.A.S. la calidad, el servicio y la atención de los clientes es una prioridad.

No hay comentarios

Agregar comentario